10 Hechizos sin efectos negativos que garantizan su funcionamiento

No hay nada más frustrante que intentar hacer hechizos en tu campaña de D&D, sólo para que te salgan mal o tengan un efecto secundario desagradable. ¿Pero sabías que algunos de los hechizos más comunes son también los más fáciles? Es cierto. Hoy vamos a echar un vistazo a siete hechizos que quizás pienses que no funcionan bien en ciertas situaciones, pero confía en nosotros; hemos encontrado pequeños trucos o pistas aquí y allá que harán el trabajo perfectamente. Estos consejos te ayudarán a desencadenar efectos positivos en tu grupo incluso cuando no estén cerca para presenciarlo. ¡Echa un vistazo a estos siete hechizos sin efectos negativos que están garantizados para funcionar!

Hechizos de protección

Un hechizo de protección es una gran manera de dar a los miembros de tu grupo un impulso extra en el juego. También puede ser utilizado por un líder que busque algo de defensa extra. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se lanza este tipo de hechizo:

– Sé breve, idealmente no más de tres palabras.

– Asegúrate de que hablas de forma clara y articulada.

– Concéntrate en la persona con la que estás lanzando el hechizo, no en lo que está haciendo o en quién está al lado.

– Ten cuidado con las palabras que puedan hacer que un personaje se sienta excluido del grupo o se vea como un objetivo de ataque (por ejemplo, «Yo te protejo» en lugar de «Tú estás protegido»)

– Deberías preguntarte si realmente quieres lanzar esto en todo momento. ¿Hay alguna otra cosa que sería mejor para los miembros de tu grupo? O, ¿podría ser esto realmente perjudicial?

Hechizo de armadura ligera

Este hechizo, que se encuentra en el Manual del Jugador, tiene un ajuste de nivel de uno. Esto significa que puede ser lanzado por cualquier persona con un nivel de lanzador apropiado, pero no requiere ningún otro material o una ranura de hechizo de nivel superior para lanzarlo. Creará una armadura ligera sin ninguna penalización y sin posibilidad de fallo.

Hechizos de curación

El primer hechizo de nuestra lista es un hechizo de curación. Es fácil de lanzar y tiene algunos beneficios poderosos, pero puede ser difícil de usar en ciertas situaciones. Hay dos maneras de utilizar este hechizo: como un área de efecto o como un efecto curativo dirigido. La diferencia entre ellos es la cantidad de energía que tienes y a dónde va la energía. Para un hechizo de área de efecto, simplemente visualiza tu efecto deseado en el ojo de tu mente, apunta tu dedo a la persona que quieres curar, y di «curar» en el idioma de tu elección. Cuando lanzas un hechizo de curación de área de efecto, todas las personas que se ajusten a los criterios especificados por ti recibirán el beneficio del hechizo. Esto incluye a otros miembros del grupo que no estén siendo curados en ese momento y a los enemigos que estén dentro del alcance de tu gesto de mano. Para un efecto de curación dirigido, elige un individuo para curarlo con este hechizo y sólo esa persona recibirá el beneficio del mismo; los demás que cumplan los criterios no lo harán. Por ejemplo, si intentas curarte a ti mismo de un veneno antes de entrar en combate con otra persona que esté cerca de ti, decirle «curar» no funcionará porque no está envenenada.

Hechizos de conjuración

El primer hechizo que recomendamos es el hechizo Encantar persona. Este es un gran hechizo de primer nivel, y también es uno de los más comunes en el juego. Se puede lanzar sobre cualquier criatura no mágica, lo que facilita el trabajo de tu grupo. El único inconveniente es que el efecto dura 1 hora, así que si buscas un efecto continuo, no es tu mejor opción. Sin embargo, puede ser lanzado un número ilimitado de veces sin consecuencias negativas sobre aquellos que se encuentran en un radio de 15 pies de ti. Si quieres usar este hechizo en lugar de otros más poderosos, considera lanzarlo sobre tus compañeros animales, como un lobo o un halcón, para darles un pequeño impulso durante la batalla. El hechizo de encantamiento de persona les ayudará a ser más eficaces en su trabajo en poco tiempo.

Hechizos de ilusión

Los hechizos de ilusión son poderosos, pero pueden ser complicados. Mucha gente tiende a usar estos hechizos para efectos menores como camuflarse o distraer a sus enemigos.

1) Ilusiones de la Mente: Este hechizo es poderoso y fácil de usar cuando necesitas hacer que un enemigo se lo piense dos veces antes de atacarte. Todo lo que tienes que hacer es lanzarlo antes de que tu oponente te ataque o dispare, y hará el truco.

2) Forma gaseosa: Este hechizo tiene un tiempo de lanzamiento largo, pero ahí es donde entra la belleza. Cuando te escondes en esta forma, nadie te encontrará a no ser que te busquen específicamente… e incluso entonces, puede que no lo hagan.

3) Objeto oculto: Este hechizo tiene un bajo porcentaje de éxito porque existe la posibilidad de que tu objetivo ni siquiera lo note. Sin embargo, si tiene éxito, este hechizo es increíblemente útil para pasar por delante de los enemigos sin que se den cuenta.

4) Imagen de espejo: Este hechizo se puede utilizar de dos maneras cuando se usa contra un enemigo. Puede ayudarte a distraerlos para que no se den cuenta de que hay algo más detrás de ellos, como un aliado que les ataca por detrás, o puede ayudar a confundirlos para que no sepan quién es hasta que empiece el combate.

Invocaciones y gólems

1. Invocaciones y Golems: Es un hechizo fácil de lanzar, pero sus efectos pueden ser poderosos. La forma más fácil de utilizar este hechizo es con un súcubo o un íncubo como compañero. Te ayudarán a convertir a tus enemigos en esclavos no muertos, lo cual es útil si ya están en las últimas.

2. Invocaciones y Golem: Puedes hacer que tu golem haga una distracción mientras te acercas sigilosamente a tu oponente y le das el golpe mortal con una espada. El único inconveniente de este hechizo es que es difícil acercarse lo suficiente al objetivo, por lo que es mejor probarlo con armas a distancia.

3. Invocaciones y Golem: Tu golem te permitirá acercarte rápidamente a alguien sin que te vea si no te está mirando directamente. Esto es válido para las tres formas de invocaciones; los gólems, los simulacros y los peones de las sombras funcionan bien al unísono para las emboscadas.

Conclusión

¿Quieres saber cómo deshacerte de un maleficio? ¿Te gustaría saber cómo hacer un hechizo de amor? ¿Tienes curiosidad por saber qué hechizos son los mejores para ti? Entonces, ¡tengo justo el artículo para ti! He compilado una lista de 10 hechizos para usted que están garantizados para trabajar – no hay hechizos que tienen efectos negativos.

Los hechizos se enumeran en orden del tipo de hechizo. Así que empieza con los hechizos que tienen más que ofrecer y sigue desde allí.

1. Hechizos de protección: + Protección contra espíritus malignos y ataques de fantasmas + Protección contra los terrores nocturnos, pesadillas y otros problemas relacionados con el sueño + Protección contra la negatividad + Protección contra los intrusos

2. Hechizo de Armadura de Luz: + Protección de ataques espirituales + Protección de la energía negativa + Protección contra la magia oscura + Protección contra ataques psíquicos y otros problemas psíquicos

3. Hechizos de curación: + Curación de heridas físicas + Curación de heridas emocionales + Curación de heridas mentales y síntomas relacionados con el estrés

4. Hechizos de Conjuración: + Conjurar un objeto de tu elección + Conjurar un objeto de comida o bebida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.