3 formas de prever el futuro con los santeros cubanos

Hay muchas formas de predecir el futuro, como las cartas del tarot, la astrología y la lectura de la mano. ¿Pero qué hay de las predicciones de los santeros cubanos? Una santera cubana es una mujer que practica la religión afrocubana de la santería. Tienen el don de ver el futuro y a menudo pueden predecir los acontecimientos de la vida de una persona. Aquí hay tres maneras de predecir tu futuro con una santera cubana.

Conozca las tres formas de prever el futuro

Hay tres formas de prever el futuro con una santera cubana. La primera es una consulta con el santero para saber qué ve en tu destino. Por supuesto, esto no es barato. La segunda, puedes ir a un cementerio y pedir consejo a los que fueron enterrados allí. La tercera, puedes coger nueve judías negras y ponerlas en remojo en agua durante la noche. Después, tendrás que sacar las judías del agua y ponerlas en un plato. Por la mañana, verás nueve tallos que representan tu futuro.

El primer método: la adivinación

Una forma de prever el futuro con una santera cubana es la adivinación. En este método, usted participaría en la piqueria y luego recibiría una lectura de la santera cubana. La piqueria es un acto de limpieza y bendición del cuerpo con hierbas, agua y sal. Se realiza antes o después de una ceremonia en la que la santera cubana lee tu destino.

Las lecturas se hacen normalmente en una izakaya (una mesa cubierta con un paño blanco) donde la santera cubana te lee la mano mientras te hace varias preguntas.

El segundo método: el uso de un machete

El segundo método consiste en utilizar un machete para leer tu futuro. Una santera cubana tomará un machete recién afilado y lo hundirá en la tierra a unos cinco centímetros de profundidad para determinar si tendrás una buena vida o no. Si la hoja del machete se hunde por completo en la tierra sin tocar ninguna roca, significa que tendrás una vida fácil llena de riqueza, amor y felicidad. Pero si golpea las rocas en algún punto, entonces puedes esperar más problemas en tu vida.

El tercer método: Iemanjá

La última forma que discutiremos involucra a Iemanjá – la diosa del agua y la fertilidad que también tiene poder sobre el destino y la suerte. Si buscas orientación sobre lo que te espera en el futuro, ¡no busques más que Iemanjá!

El segundo método: la consulta

Después de haber tomado la decisión de consultar con una santera cubana, la mujer le hará una serie de preguntas. La primera se llama «Las siete preguntas». Por cada una de estas siete preguntas, se evalúa una parte de su vida. El segundo método se llama «Las Veintiuna Preguntas». Estas preguntas se basan en siete áreas de su vida: amor, familia, trabajo, tiempo libre, salud, dinero y propiedades. El tercer método es «Las Nueve Preguntas». Este método en particular es menos complejo y no requiere una consulta.

El tercer método: el sacrificio

Para obtener una verdadera predicción de tu futuro, tendrás que hacer un sacrificio. Puede ser cualquier cosa, desde sangre, pelo o recortes de uñas hasta dinero o una prenda de vestir. Una vez hecho el sacrificio, la santera cubana leerá los símbolos que se crean y te hablará de tu futuro.

La lectura simbólica de tu sacrificio suele hacerse en tres pasos:

1) La lectura del símbolo

2) La interpretación

3) La predicción.

En el primer paso, los símbolos en tu pieza de ropa o la sangre derramada en un paño blanco serán leídos por la santera cubana. Símbolos como los pájaros representan a veces el conocimiento mientras que otras veces representan la alegría. En el segundo paso, la santera cubana interpretará lo que ve y determinará lo que significa para tu futuro. Por ejemplo, si hay muchos pájaros en tu lectura, esto indicaría conocimiento y comprensión en algún área de tu vida. El tercer paso implicaría la predicción de eventos que pueden ocurrir en el futuro, basado en lo que se vio en los pasos uno y dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.