Cómo detectar a un falso clarividente y evitar ser estafado

Si quieres captar alguna vibración, puedes considerar la posibilidad de visitar a un clarividente. El proceso de obtener una lectura puede parecer un poco como si te vendieran algo, hasta el punto de que muchas personas se negarán a someterse a una lectura hasta que se hayan asegurado de que la persona que les pide que miren su futuro tiene las conexiones adecuadas y es legítima. Si quieres detectar a un falso clarividente o que cualquier otra persona compruebe tu futuro cristalino, echa un vistazo a estas señales:

La bola de cristal está fría al tacto

Si un clarividente te dice que su bola de cristal está «fría al tacto», probablemente esté mintiendo. Ciertamente, las bolas pueden estar bastante frías, pero eso se debe a que han sido manipuladas por muchas personas y, por lo tanto, reciben muchas vibraciones. Es mucho más probable que las sensaciones cálidas se sientan en el exterior de la bola. Si un clarividente te dice que la bola está «helada», puedes estar bastante seguro de que no está experimentando la frialdad de la bola de cristal en sí, sino de las manos de sus clientes.

El lector clarividente afirma ser capaz de «ver» el futuro, pero en realidad no lo hace

Esta es probablemente la señal más común de que un clarividente es un farsante. Si un lector afirma ser capaz de «ver» su futuro, pero en realidad no lo hace, probablemente debería evitar ir a una lectura. Hay muchos lectores legítimos que pueden «ver» su futuro. Estos lectores afirman ser capaces de verlo porque tienen «arañas» – pequeñas cámaras que son capaces de ver el futuro. Si usted está interesado en ver su futuro, probablemente debería ir a una lectura con uno de estos lectores.

El lector clarividente puede ver tu pasado, pero no tu futuro

Esto suele ocurrir cuando el clarividente es incapaz de ver tu presente. Tu pasado, presente y futuro son en realidad un momento a la vez, lo que hace que parezca que estás viendo tu pasado a través de gafas de color rosa. Esto se conoce como lectura «centrada en el pasado». Si tienes una lectura centrada en el pasado y tu clarividente también está centrado en el pasado, es probable que también estés viendo tu pasado a través de unas gafas de color rosa.

Hablas de tu trabajo soñado, pero el lector dice que es demasiado arriesgado para ti

Esta es otra señal común de que un clarividente es falso. Es posible que hayas oído hablar de personas que dicen ser capaces de «ver» el éxito de la gente en el futuro, pero todo lo que pueden ver es negativo. Si dices que quieres ver un futuro en el que consigues el trabajo de tus sueños, el lector podría decirte que es «demasiado arriesgado». Esto significa que probablemente deberías evitar perseguir el trabajo de tus sueños, ya que podría provocarte acidez. De nuevo, hay muchos lectores legítimos que pueden «ver» tu futuro. Estos lectores tendrán resultados positivos para ti cuando tú quieras que tengan resultados positivos.

Se cita un tiempo finito para los eventos futuros y tienes que comprometerte

¿Alguna vez has querido viajar a otro país, pero te has acobardado porque temías no poder conseguir un visado? O quizás siempre has querido probar una nueva comida o bebida pero no querías comer o beber eso delante de otras personas. Pues bien, a veces sentimos lo mismo con respecto a nuestro futuro. Los clarividentes sugieren una línea de tiempo para tu vida, pero algunos se pasan de la raya y dan también una línea de tiempo para el resto del universo. Un clarividente que te diga que tienes «sólo un mes» para ver tu futuro y tus opciones probablemente te esté mintiendo. Hay muchas líneas de tiempo diferentes para distintos temas, así que asegúrate de pedirle a tu clarividente que te muestre la más popular para tu situación.

Tienes que comprometerte

Encontrar una manera de comprometerte a ver tu futuro es también una buena manera de protegerte. Si no estás seguro de cómo hacerlo, los lectores clarividentes suelen tener una opción de «lectura» gratuita en la que puedes comprometerte a ver tu futuro. Si decides que ya no quieres ver tu futuro, el lector puede devolverte fácilmente tu dinero.

Conclusión

Una evaluación precisa de tu futuro cristalino es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ti mismo. Si no estás seguro de por dónde empezar, siempre puedes pedirle a un amigo que te ayude. Si estás interesado en ver tu futuro, probablemente deberías ir a una lectura con uno de estos lectores. Si quieres captar algunas vibraciones, es posible que quieras visitar a un clarividente.

El proceso de obtener una lectura puede sentirse un poco como si le vendieran algo, hasta el punto de que muchas personas se negarán a someterse a una lectura hasta que se hayan asegurado de que la persona que les pide que vean su futuro tiene las conexiones adecuadas y es legítima. Si quieres detectar a un falso clarividente o a cualquier otra persona que revise tu futuro cristalino, echa un vistazo a estas señales:

El lector clarividente puede ver su pasado, pero no su futuro.

Esto sucede cuando una persona ve el pasado, pero no el futuro. Puedes ver el pasado porque estás en él. Si sale de él, no podrá ver el futuro. Este es un error común entre las personas que creen que están viendo el futuro. Puedes pensar que estás viendo el pasado, pero en realidad estás viendo el futuro en lo que se refiere a esa persona. No estás viendo su pasado porque el futuro ya es pasado para ellos y no hay nada que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.