Ideas para hacer manualidades con capsulas de café.

Algunas veces podemos encontrar una caja de café con cuatro, cinco o seis capsulas que no han sido utilizadas. Estas capsulas se pueden reciclar y convertir en objetos decorativos para nuestra casa. Aquí hay algunas ideas para hacer manualidades con las capsulas reutilizables Nespresso.

Reciclar las capsulas de café

Las capsulas de café son muy versátiles y pueden ser usadas para crear diversos artículos útiles. Aquí hay algunas ideas sobre cómo reciclar las mismas:

1. Puedes jugar con las capas que contienen el café. Existen diferentes capas que puedes dividir en partes para crear una mesa, un escritorio o simplemente formar figuras con ellas.

2. Puedes reciclar dichas capsulas para hacer cubiertos decorativos o adornar vajillas, por ejemplo.

3. Puedes combinar varios colores de la misma capa de café para hacer un tapete u otro objeto decorativo diferente en cuestión de segundos.

4. Coloca tu café colorante favorito en la capilla o mermelada a partir del azúcar y los extractos de hierbas que encontrarás dentro del recipiente original, después moldealos.

Crear arte con las capsulas de café

Las capas de café pueden ser utilizadas para crear dibujos, figuras o decorar las paredes de nuestra casa. Solo debes tener algunas y un poco de pintura.

Para hacer el primer dibujo, necesitas colocar suavemente una capa de café sobre un papel blanco o papel pintado. Ahora es tu turno para seleccionar cualquier cosa que quieras representar con esta capa: la forma en la que miras al mundo, las cosas que has leído, tus sueños… Es muy importante que seas honesto consigo mismo.

Dibuja todos los detalles necesarios del primer dibujo: personajes, animales, paisajes… Una vez hayas terminado el primer dibujo, aplasta la capa de café y tómala con cuidado con ambas manos para despegarla del papel. Tómate aquí algunos minutos

Convertir las capsulas de café en juguetes

Si quieres convertir las capsulas de café en juguetes, puedes hacer una nueva escultura con ellos. Puedes hacer una escultura con ellos usando tus propios materiales.

Puedes reciclar la pasta de los dientes para hacer un cierre capilar que dará forma a la escultura, o si prefieres usar madera, puedes hacer algo como una pirámide o un cubo.

Entonces, si deseas pintar tu escultura, puedes utilizar spray de colores para crear tonalidades brillantes y vivaces.

Para terminar el proceso, puedes aplicarle laca para acabado mate y calidades brillantes para tener tu nueva creación lista para mostrar a los amigos y familiares.

Disfruta con estas manualidades.

Una relación de una caja de café con cuatro, cinco o seis capsulas que no han sido utilizadas. Estas capsulas se pueden reciclar y convertir en objetos decorativos para nuestra casa. Aquí hay algunas ideas para hacer manualidades con las capsulas de café.

Disfruta con estas manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.