Cuando lanzas un hechizo, hay muchos factores que pueden determinar si ha tenido éxito o no. Puede ser difícil saber si tu hechizo ha funcionado cuando todo parece ser normal después de que lanzaste el hechizo. Sin embargo, hay varias señales poderosas de que tu hechizo ha funcionado y seguirá funcionando en el futuro. Por ejemplo, digamos que quieres asegurarte de que tu nuevo amigo se quede siempre. Para hacer esto, empiezas lanzando un hechizo de amor sobre él. Despues de hacerlo, tu nuevo amigo esta claramente enamorado de ti y quiere pasar cada momento que esta a 100 metros de ti. Esto significa que tu hechizo de amor ha funcionado.
Cuando haces un hechizo, quieres asegurarte de que todo va bien. La primera señal de que tu hechizo ha funcionado es cuando recibes la confianza de que las cosas van a ir bien. Por ejemplo, digamos que quieres hacer un nuevo amigo. Para hacer esto, lanzas un hechizo de amor sobre él. Cuando lanzas el hechizo, te sientes confiado de que va a funcionar porque crees en el hechizo. Después de lanzar el hechizo, tu nuevo amigo se siente seguro de que eres su verdadero amor y quiere pasar cada momento que está a 100 metros de ti. Esto significa que tu hechizo ha funcionado.
Algunos hechizos tienen el poder de cambiar tu entorno también. Esta es otra señal de que tu hechizo ha funcionado. Por ejemplo, digamos que lanzas un hechizo de amor. Después de hacerlo, de repente estás rodeado de flores y tu casa huele a tu nuevo enamoramiento. Esto significa que tu hechizo ha funcionado.
Cuando haces un hechizo, quieres asegurarte de que funciona. La mejor señal de que tu hechizo ha funcionado es cuando recibes resultados positivos. Por ejemplo, digamos que lanzas un hechizo de amor a alguien. Cuando lo haces, ellos se sienten seguros de que eres su verdadero amor y quieren pasar cada momento que están a menos de 100 metros de ti. Ahora, esto puede sonar un poco extraño, como si fuera antinatural para su ser querido querer pasar cada momento que están dentro de 100 metros de usted. Sin embargo, hay una razón para ello.
Algunos hechizos son lo suficientemente poderosos como para mejorar mágicamente la fertilidad. Esta es otra señal de que tu hechizo ha funcionado. Por ejemplo, digamos que usted quiere hacer un bebé. Sin embargo, antes de que puedas hacer esto, necesitas que el hombre en tu vida haga un bebé contigo. En esta situación, lanzas un hechizo de fertilidad a tu novio. Este hechizo es lo suficientemente poderoso para mejorar mágicamente su fertilidad para que sea más probable que te embarace.
Como muchos otros aspectos de la vida, el poder de la creencia es un factor importante en el éxito del hechizo. Cuanto más fuertemente creas que tu hechizo ha funcionado, más probable es que realmente haya funcionado. Por ejemplo, digamos que usted es una pareja joven que está tratando de hacer un bebé. Ambos tienen 25 años de edad, pero ninguno de ustedes ha tenido suerte para hacer un bebé. Para aumentar sus posibilidades de éxito, usted lanza un hechizo de fertilidad en su novio. Este poderoso hechizo hará que tu novio sea más propenso a embarazarte.
Una de las mejores maneras de concluir un hechizo es imaginar cómo va a ir. Imagina exactamente como será la situación cuando los resultados hayan sido exitosos y como responderás a la situación. Esto puede ser muy útil para mantener los resultados de un hechizo exitoso. Si lanzas un hechizo de amor a alguien y quieres asegurarte de que sus sentimientos son recíprocos, visualiza a la persona a la que lanzaste el hechizo enamorándose de ti. Si haces un hechizo de fertilidad a tu novio y quieres asegurarte de que te embarace, visualízate dándole un hermoso ramo de flores o siendo arrastrada por él.
Hay muchos factores complejos que pueden determinar si un hechizo ha funcionado o no. En la mayoría de las situaciones, usted no será capaz de determinar si su hechizo ha funcionado o no sin algún tipo de retroalimentación. Sin embargo, si haces un hechizo y la situación no cambia, puedes estar seguro de que tu hechizo ha funcionado. La mejor manera de asegurar que tu hechizo funcionó es hacer un seguimiento de lo que funcionó y lo que no. Hacer esto te ayudará a confirmar que tu hechizo funcionó, mientras que también te ayuda a averiguar qué aspectos de tu hechizo funcionaron y cuáles no.