Alicia Collado – Diario de una celebridad fashionista

No se puede dar por sentado que una modelo se va a hacer famosa tras aparecer en la portada de Vogue. Tiene que obrar ese milagro por sí misma. Por cada AtoZ , hay otra Alessandra que se niega a ser descubierta y mantiene su privacidad. A su manera, Alessandra Collado es una persona privada de verdad. Esto no significa que no comparta fotos suyas en Instagram o Twitter. De hecho, lo único que diferencia a Alessandra de cualquier otra persona es el hecho de que se esconde tras una máscara de secretismo. No quiere que la gente sepa quién es y qué tipo de vida lleva. Pero, como todo buen publicista sabe, ¡no es lo único que necesita para llamar la atención de su marca! Echa un vistazo a esta lista de celebridades que se hicieron famosas por ser guapas por dentro y por fuera:

Alessandra Collado – Diario de una celebridad de la moda

Alicia Collado es una modelo brasileña y el rostro de Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y otras marcas de lujo. Su carrera como modelo abarca más de 30 años, durante los cuales apareció en campañas para Fendi y Calvin Klein, así como en las portadas de Vogue Italia, Harper’s Bazaar y Elle. También ha publicado un libro sobre su vida y su carrera, titulado «Diary of a Fashionista».

Gabrielle Union – La parte más loca del espectáculo

Alessandra Collado, al igual que muchas otras modelos, tiene un look muy poco convencional que le es propio. Gabrielle Union, por su parte, es una de las actrices más reconocidas de todos los tiempos. Este doble privilegio llevó a la creación del dúo Gabrielle y el Monstruo de la Miel, que protagonizó la portada de US Vogue en noviembre de 2012. Gabrielle and the Honey Monster se convirtieron en una sensación internacional, y el single «Runaway» alcanzó el primer puesto de las listas de éxitos en 21 países.

Behati Prinsloo – ¡Es una máquina de comer!

Behati Prinsloo es la estrella emergente de los realities. La joven de 18 años es la única persona que ha aparecido en la portada de Elle y en la de People en la misma semana. Su cuenta de Instagram está llena de hermosas fotos de ella en varios trajes, así como sus rutinas de dieta y ejercicio.

Gisele Bundchen – Diva del traje de baño

Gisele Bundchen es una modelo profesional y la modelo de portada del Sports Illustrated Swimsuit Issue de 2014. La revista incluso sacó una edición especial con fotos realizadas por el artista David Hudson. Gisele lleva ejerciendo de modelo desde los 15 años, habiendo aparecido en anuncios para Under Armour y Budweiser, así como en campañas impresas para Cover Girl y Chanel.

Tamara Mellon – ¡Cuidado, se acerca la supernova!

Puede que Alessandra Collado sea una persona reservada, pero eso no significa que no pose para las cámaras. De hecho, le encanta hacerse fotos y colgarlas en las redes sociales, a menudo posando para selfies o haciéndose fotos de grupo con sus amigos. En Tamara Mellon tenemos uno de los nombres más famosos de la moda de lujo. La marca de lujo suiza es responsable de algunos de los accesorios y bolsos más codiciados de la industria.

The Italian Job

Italian Job es una película de 1995 protagonizada por Tom Hiddleston, Catherine Zeta Jones y Penélope Cruz. La trama sigue a un grupo de criminales que secuestran un antiguo tren expreso siciliano para recaudar dinero para un plan bioterrorista. El tren es en realidad una manada de animales, incluyendo una jirafa, una cebra, una alpaca y un yak. Incluso consiguen filmar el tren en acción.

La princesa proscrita

La princesa proscrita es una película del Oeste basada en la novela homónima de los autores del Oeste Zane y Kieślowski. La película fue adaptada por el guionista Will Ferrell y cuenta con un reparto que incluye a Woody Harwood, Kevin James, Jada Pinkett Smith, Clint Eastwood, Colin Farrell, Terrence Howard y Mary Steenburg. La película se estrenó el 7 de febrero de 2017.

The American Cheetah

El guepardo americano es una película biográfica estadounidense de 2016 sobre la vida de la actriz de cine mudo y naturalista Shirley Temple, que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo tras protagonizar la película de 1939. La película está dirigida por John R. Leonetti y fue producida por Laurie Condon para Sony Pictures Classics.

La primera modelo de Rusia

Alessandra Collado nació el 27 de mayo de 1979 en Brasil. Es una de los cuatro hijos de Chiara y Josef Collado. Tiene dos hermanas, Giuliana y Chiara, y un hermano menor, Marco. Tras mudarse a Nueva York en su adolescencia, Alessandra se interesó por el modelaje y comenzó a trabajar como modelo de pasarela en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.