Sigue estos pasos luego de haber solicitado un amarre de amor por un profesional

Como bien sabemos, los amarres de amor más efectivos siempre son realizados por profesionales en el área espiritual, ya que gracias a su inmenso conocimiento, son capaces de trabajar las energías a nuestro favor.

Cuando tenemos una decepción amorosa, no debemos temer buscar ayuda de algún hechicero, porque gracias a ellos podremos recuperar aquello que tanto nos ha dolido perder.

Entre los mejores amarres de amor que podemos encontrar, está el de vudú candomblé de 7 nudos, y también el amarrado y claveteado. Estos amarres requieren de un alto nivel de experticia, pero son extremadamente poderosos.

De hecho, las personas que realmente logran realizar este tipo de hechizos, son parte de una comunidad internacional muy reducida, aunque exista en internet mucho anuncio de diferentes falsos profesionales.

Se necesitan las condiciones adecuadas para que funcione

La magia se mueve por energías, energías que están constantemente a nuestro alrededor, pero que no todos somos capaces de percibir, mucho menos de dirigir a nuestro antojo.

Es importante mantener el flujo energético orientado hacia nuestro propósito, con los canales de energía abiertos, por lo tanto, cualquier tipo de negatividad debe ser expulsada de nuestro pensar y sentir.

Los sentimientos negativos bloquean los flujos de energía, y son usualmente la razón por la cual nuestro hechizo acaba por no ser tan efectivo como abríamos deseado en un principio.

Por fortuna, existen diferentes técnicas que podemos utilizar para llevar de la mejor manera el tiempo de espera, que todo ritual necesita, entre que el profesional ha realizado el trabajo, y los efectos han comenzado a dar frutos.

Al seguir los siguientes pasos, lograrás contribuir para alcanzar de tu objetivo amoroso

La desesperación es natural, pero también es controlable y canalizable, para así no interferir en la eficacia de nuestro amarre amoroso, sino por el contrario, utilizar nuestras emociones para potenciarle.

La mejor forma para ayudar a nuestro hechicero es potenciar amarres de amor desde nuestro hogar, siguiendo las instrucciones que este mismo nos proporcionará.

Los potenciadores no son amarres en sí, sino una forma de demostrarle al universo que aquel amarre que solicitamos es realmente lo mejor para nuestro futuro, y que estamos dispuestos a contribuir siempre para alcanzarlo.

Este es uno de los potenciadores más sencillos para hacer en casa

Tan solo necesitarás una fotografía tuya y otra de la persona que amas, dos velas de color negro, un trozo de madera, y clavos de ferretería.

Usualmente este potenciador es utilizado para potenciar los rituales de claveteado, y es una tarea ideal para mantenernos ocupados mientras esperamos que el proceso del amarre siga su curso.

Lo primero que harás será tomar la el trozo o tabla de madera, y la colocarás en una mesa frente a ti, luego posicionarás la fotografía de la persona que amas en el centro de la tabla, con la imagen viendo hacia arriba.

Sobre su fotografía, cara con cara, vas a colocar la tuya, como si estuviesen uniéndose, y  en las cuatro esquinas, que unen las fotografías, debes clavar los clavos, para que se mantengan siempre en esa posición.

Ahora vamos a levantar la tabla, apoyándola en alguna superficie que haga que permanezca de pie sobre la mesa, y vamos a posicionar una vela negra en cada uno de sus lados, podemos utilizar un pequeño plato pequeño para poner de pie cada una.

A continuación, debemos concentrar nuestra mente en nuestro objetivo, cerrar los ojos y comenzar con el proceso de visualización.

La visualización es cuando llenamos nuestra mente únicamente de pensamientos relacionados con nuestro deseo, y literalmente vemos en nuestra mente imágenes de cómo sería el momento en el que lo obtenemos.

Nos aferramos a esa imagen con toda nuestra energía, y con los ojos cerrados vamos a recitar las siguientes palabras: “Mi ausencia en ti causará un castigo, camino no verás sin mí, te domino para que regreses a mí.”

Luego abriremos los ojos y nos concentraremos en el fuego de las velas unos segundos, sintiendo como toda la energía que hemos acumulado se va uniendo con el universo para abrirnos el camino.

Dejaremos que las velas se consuman, y cuando hayan acabado, puedes tirarlas a la basura sin ningún inconveniente.

Finalmente, debes dejar las fotografías en la tabla, con un vaso de cristal lleno de agua a su lado, que se encargará de limpiar todas las malas energías.

Cuando hayas recuperado a la persona que amas, puedes liberar las fotografías de la tabla y guardarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.